Emelec derrotó a Macará y sigue en pelea.

28 de Agosto del 2017, 13:38

Noche de golazos. Emelec y Macará disputaron la séptima fecha de la segunda etapa en el estadio Capwell y regalaron un gran duelo lleno de emociones y de goles de altísima factura.

Los ‘azules’ tuvieron que esperar hasta el tramo final para poder anotar el tanto de la tranquilidad y de la victoria definitiva por 2 a 1.

Las anotaciones de Emelec llegaron a través de Fernando Luna a los 2′ con un hermoso remate de zurda que se clavó en el ángulo del arco ubicado en la avenida Quito, y ya en la segunda mitad el delantero Bryan Angulo con un zurdazo lleno de categoría venció nuevamente al portero Cabral y selló el 2 a 1. Para el Macará había anotado el empate parcial Carlos Feraud a los 10′ con un potente y colocado remate de tiro libre desde un poco más adelante de la media cancha, que sorprendería a Esteban Dreer y lo cogería totalmente adelantado.

Con esta buena victoria, los dirigidos por Alfredo Arias suman 13 puntos y se colocan en la terceras posición por detrás del Deportivo Cuenca y el Delfín que lideran la tabla. Macará por su parte se queda con 12 puntos en el cuarto lugar.

 

Una grave acusación ha surgido en la Serie B del Fútbol Ecuatoriano y en este caso la... Leer mas
Joao Plata, delantero del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y... Leer mas
La selección ecuatoriana de fútbol jugará el próximo 10 de octubre... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló con... Leer mas