Librado Daniel Azcona aclara tema de lesión.

28 de Agosto del 2017, 14:16

El arquero paraguayo naturalizado ecuatoriano, Librado Azcona, fue la figura del clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño (1-1), y luego del juego, el exIndependiente del Valle aclaró porqué no acudió al llamado a la selección nacional.

“Las cosas en lo personal me está saliendo todo bien, eso es fruto del trabajo de la semana, estaba en duda, pero lo más importante es que me pude recuperar de la lesión, no al 100%, tengo la tendinitis, tengo desde hace más de un mes, no he podido recuperarme, estaba en duda, la semana pasada entrené dos veces, esta semana solo uno, hoy pude jugar con dolor”, dijo.

Azcona,  que ha sido blanco de críticas en Ecuador por su no asistencia a la Tricolor, confirmó que jugó su último partido antes de parar unos 15 días por la rehabilitación de su hombro.

“Ahora sí tengo que parar porque tengo que hacer la rehabilitación puedo complicar más la lesión de lo que está, desde el lunes empiezo, me tomará 10, 15 días parar del todo para poder recuperarme”, aseguró.

Vale recordar que en lugar del guardameta fue llamado Alexander Domínguez, que el fin de semana debutó con Colón de Santa Fe de Argentina

La comisión disciplinaria de la liga de fútbol de Colombia sancionó hoy... Leer mas
Pablo Daniel Osvaldo colgó las botas a los 30 años. Una decisión dura, pero... Leer mas
Pep Guardiola está muy a gusto en Manchester. El técnico de Santpedor es... Leer mas
El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en la... Leer mas