VIDEO. Emelec sometió a Clan Juvenil y le clavó 5 a 1 en el estadio Capwell

11 de Septiembre del 2017, 10:15

La tarde de este domingo, por la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, el Club Sport Emelec recibió en el estadio Capwell y venció 5-1 al colista del torneo, Clan Juvenil.

La primera anotación del encuentro fue obra de Ayrton Preciado (39’), por la vía del penal; el segundo gol fue marcado por Osbaldo Lastra, tras pescar un rebote en el área (50’).

La tercera llegó por intermedio de Fernando Luna, con un remate colocado desde fuera del área (54’). Brayan Angulo estiró la cuenta con un potente remate cruzado (72’) y la quinta fue obra de Bruno Vides, que bañó al arquero Wilmer Zumba (85’).

El gol del descuento para el cuadro visitante fue obra del joven Óscar Jaramillo, a los 87 minutos del encuentro tras una jugada desde la derecha y cuyo centro lo encontró solo en el área para definir.

Emelec dominó las acciones aunque le costó abrir el marcador; luego ya fue un trámite para los ‘Millonarios’, quienes logran su segunda victoria por goleada en todo el año en su campo.

 






La comisión disciplinaria de la liga de fútbol de Colombia sancionó hoy... Leer mas
Pablo Daniel Osvaldo colgó las botas a los 30 años. Una decisión dura, pero... Leer mas
Pep Guardiola está muy a gusto en Manchester. El técnico de Santpedor es... Leer mas
El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en la... Leer mas