Estas son las 5 razones de la FEF que obligaron a la salida tardía y forzada de Quinteros de la Tri

13 de Septiembre del 2017, 11:49

Durante la noche del martes, se dio a conocer de manera oficial que Gustavo Quinteros no es más el entrenador de la Selección Ecuatoriana y que en su reemplazo asumirá el cargo para los próximos encuentros el profesor Jorge Célico.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, indicó los motivos que el Directorio de la FEF decidió tras un informe de la comisión de selecciones para la salida del estratega, aún conociendo que con ello se podrían ganar un demanda que complicaría las arcas de la institución.
 
En el documento de la FEF se lamenta y deplora el “afán” de Quinteros de dirigir los dos últimos partidos pese al pedido de la Federación para iniciar un nuevo proceso y renovación de la selección.
 
También se recordó la conversación de Quinteros realizada meses atrás en la que decía que “esta gente no merece clasificar al mundial”, y se apuntó que pese a ello se prefirió restar importancia a ello y seguir con el proceso, esperando de todoas formas disculpas por esas palabras, algo que nunca se dio.
 
La FEF argumenta además que Quinteros no cumplió con el objetivo que él mismo se fijó, “ganar 3 de los 3 partidos restantes” para no depender de otros resultados para clasificar al Mundial. Cabe aclarar que solo el entrenador fue cesado en funciones, el resto del cuerpo técnico deberá ponerse a órdenes de Jorge Célico.
 

Acá te dejamos los puntos:

Una grave acusación ha surgido en la Serie B del Fútbol Ecuatoriano y en este caso la... Leer mas
Joao Plata, delantero del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y... Leer mas
La selección ecuatoriana de fútbol jugará el próximo 10 de octubre... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló con... Leer mas