David Moyes, nuevo entrenador del West Ham

7 de Noviembre del 2017, 13:23

El West Ham ha oficializado la contratación del escoces David Moyes, que desde hoy ocupará el puesto de Slaven Billic, destituido tras la derrota que sufrieron los londinenses ante el Liverpool (1-4).

Moyes ha pasado por equipos como: Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland. Ha sido elegido en tres ocasiones como mejor entrenador de la Premier League (2003, 2005 y 2009).

"Él demostró en el Everton que tiene grandes cualidades y creemos que el West Ham United es un club donde podrá demostrar de nuevo esas cualidades", comenta David Sullivan, presidente adjunto de los londinenses.

Moyes dirigirá al equipo desde ya. El escoces empezará a preparar al equipo para la próxima jornada de Liga, donde los hammers se enfrentarán al Watford tras el parón de selecciones.

La elección de Moyes no ha gustado a la afición del West Ham, que en una encuesta para el diario británico Mirror se han posicionado con un 70 por ciento en contra de la selección del escoces como entrenador. Lo que demuestra el escepticismo de una afición que ha perdido la fe en la dirección del club y que ve a su equipo en puestos de descenso con tan solo nueve puntos en 11 jornadas.

La comisión disciplinaria de la liga de fútbol de Colombia sancionó hoy... Leer mas
Pablo Daniel Osvaldo colgó las botas a los 30 años. Una decisión dura, pero... Leer mas
Pep Guardiola está muy a gusto en Manchester. El técnico de Santpedor es... Leer mas
El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en la... Leer mas