El rotativo inglés asegura que el técnico de Santpedor, cuyo contrato expira en 2019, está dispuesto a renovar

16 de Noviembre del 2017, 15:05

Pep Guardiola está muy a gusto en Manchester. El técnico de Santpedor es líder de la Premier League y en su grupo de la Champions League, mientras que siempre ha asegurado que él y su familia están encantado con su vida en la ciudad británica. Por ese motivo el ‘Daily Mail’ ha publicado este jueves que el entrenador catalán contempla ampliar su contrato con el Manchester City, cuyo vínculo expira en 2019.

Según el rotativo inglés, “los detalles de la ampliación no han sido todavía discutidos pero fuentes cercanas aseguran que Guardiola está dispuesto a hablar el próximo verano”. El propio ‘Daily Mail’ destaca el seguimiento que realiza el extécnico del FC Barcelona con el fútbol base del ‘citizen’ y el especial interés con el que sigue las evoluciones de la perla Phil Foden, que recientemente conquistó el Mundial Sub-17 disputado en la India.

Antes del parón de selecciones, Pep Guardiola ya declaró que piensa seguir la próxima temporada en el Etihad Stadium y que a partir de entonces ya se vería, además de insistir que no era el momento de hablar de su futuro.

Una acción legal interpuesta por la Federación Ecuatoriana de... Leer mas

SE VIENE EL ACUMULADO

6 de Diciembre del 2017

Después de este fin de semana, se vienen los partidos más importantes del año... Leer mas

Se Acaba el CAMPEONATO(HORARIOS)

6 de Diciembre del 2017

Se acaba el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pero la afición no debe estar triste... Leer mas
Este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF, quedaron establecidos los días y los... Leer mas