Pablo Repetto levantó la suspensión de Salaberry y podrá entrenar con el plantel principal de LDU

5 de Diciembre del 2017, 09:53

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, confirmó que Horacio Salaberry se reintegrará a los trabajos del primer equipo del Rey de Copas, después de que Pablo Repetto lo mandara a entrenar con las reservas y se perdiera los duelos contra Emelec y Deportivo Cuenca por un asunto disciplinario.

"Ha sido uno de los peores años en la historia del club. Debemos armar con el cuerpo técnico un equipo que esté a la altura del club. Hemos intentado de todo para que el equipo mejore y no hemos acertado en las contrataciones”, admitió Santiago Jácome en una charla sostenida este lunes con el programa ‘Mundo Deportivo’ de radio ‘Cobertura FM (104.1 FM)’.


Como una sanción deportiva, Repetto ordenó que el backcentral uruguayo de 30 años entrenara con las reservas después del irrespeto que tuvo hacia él cuando lo sustituyó en la caída 1x0 sufrida ante Guayaquil City en el Capwell. Pero después de que se perdiera los partidos contra Emelec (2x4) y Deportivo Cuenca (3x1) por esta razón, finalmente Salaberry volverá a entrenar con el primer equipo de los Centrales.

“Salaberry ya trabajará desde el viernes con el equipo (de cara al intrascendente choque contra Clan Juvenil y los dos partidos ida y vuelta contra Técnico Universitario por la repesca a la Copa Sudamericana 2018). Tiene un año más de contrato con LDU”, confirmó Santiago Jácome. Claro que eso no quiere decir que tenga garantizada su continuidad para 2018. “Dependerá del cuerpo técnico si continúa Salaberry porque tiene un año más de contrato”, apuntó el ex zaguero de LDU.

Una acción legal interpuesta por la Federación Ecuatoriana de... Leer mas

SE VIENE EL ACUMULADO

6 de Diciembre del 2017

Después de este fin de semana, se vienen los partidos más importantes del año... Leer mas

Se Acaba el CAMPEONATO(HORARIOS)

6 de Diciembre del 2017

Se acaba el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pero la afición no debe estar triste... Leer mas
Este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF, quedaron establecidos los días y los... Leer mas