Atlético MG podría jugar Libertadores sin haber estado en clasificación alguna

6 de Diciembre del 2017, 09:44

El campeonato brasileño llegó a su fin y Atlético Mineiro se mantiene a la expectativa de la definición en la Copa Sudamericana para definir si logra o no un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Con un lugar asegurado en la Copa Sudamericana, el Galo podría llegar al máximo torneo del continente en caso de que Flamengo levante el título ante Independiente el 13 de diciembre.

En ese caso, el Mengao obtendría un cupo por el título en la Sudamericana y dejaría uno vacante que Atlético Mineiro ocuparía tras quedar noveno en la clasificación del Brasileirao.

El Galo estuvo merodeando los puestos de Libertadores, pero nunca pudieron concretarlo por tropezar en los momentos cruciales. La posibilidad en la Libertadores es un premio para Oswaldo de Oliveira que logró recuperar al equipo en la última recta, lo apartó de la zona de descenso y ahora sueña con llegar al torneo por sexta vez consecutiva.

Cabe recordar que en la fase de grupos ya se encuentran Gremio, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, Santos y Flamengo. Mientras que a la segunda fase clasificaron Vasco da Gama y Chapecoense.

Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, se quejó de los horarios establecidos... Leer mas
Con una salida "inesperada" de Delfín, el nuevo reto en el balompié nacional... Leer mas
La concentración es total en Liga de Quito, a cinco días de medir a Barcelona, juego... Leer mas
Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, evidenció su malestar por la... Leer mas