image-post

Barcelona descartó el fichaje de David Luiz por tres contundentes motivos

4 de Enero del 2018, 13:56

El Barcelona rechazó a David Luiz como reemplazante de Javier Mascherano. El contacto lo había hecho Giuliano Bertolucci, un importante agente que también lleva junto a Kia Joorobchian, la representación de Philippe Coutinho. El cuerpo técnico del líder de la Liga de España declinó amablemente el ofrecimiento por tres claros motivos.

La primera de ellas es que es que la función que quieren para el central que fichen es la del sustituto natural de Samuel Umtiti y Gerard Piqué y consideran que el brasileño no sería un suplente bajo ningún aspecto. El segundo motivo es que no podrá disputar la Champions League hasta la próxima temporada ya que lo hizo con el Chelsea y la tercera, no menos importante que las otras, es que el salario del defensa de la ‘canarinha’ es muy elevado.

Tras el primer intento fallido, surgió la posibilidad de una cesión a la que no se habría opuesto Antonio Conte, el técnico del Chelsea, que no cuenta para nada con el brasileño y hasta está enfrentado con él. Pero se daban las mismas circunstancias, salvo pagar un millonario traspaso, cosa que resulta imposible tras el desembolso que harán por fichar a Coutinho.

La idea de los representantes de David Luiz era que el defensa del Chelsea pudiera tener presencia y minutos de juego en un equipo importate. Nadie duda de que Tite le va a convocar para jugar con Brasil la fase final de la Copa del mundo de Rusia 2018, pero está en juego su titularidad. En el Chelsea cuenta poco para Antonio Conte y necesita jugar como sea. Por eso, también probó con el Real Madrid y varios clubes más de la Premier League e Italia.

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas