image-post

INTERÉS REAL: Acercamientos entre Emelec y Cristhian Noboa

1 de Febrero del 2018, 14:46

Ni bien el presidente Nassib Neme dijo “el mercado no se ha cerrado”, muchas investigaciones periodísticas han puesto a varios jugadores en la plantilla del Club Sport Emelec para la temporada 2018.

Nombres como Cristhian Noboa, Jéfferson Montero y Francisco Silva han estado en la órbita del último campeón del campeonato ecuatoriano, y muchos alegan tener fuentes buenas por cada jugador para lanzar esa “bomba”.

 

En este caso, la redacción de Studio Fútbolpudo conocer, mediante fuentes cercanas, que el jugador ya ha tenido acercamientos con la dirigencia del club ‘eléctrico’; se han tenido charlas con el presidente Neme.

Respecto al tema económico, la fuente indicó que el guayaquileño y los dirigentes no han resuelto ese tema, porque hay que solucionar principalmente otra cuestión. ¿Y cuál es? El Zenit de Rusia.

Resulta que Zenit no quiere soltar al también mediocampista de la selección ecuatoriana, sí lo quieren en la plantilla, pero ‘El Zar’ querría jugar y sí quisiera negociar con Emelec, quienes deben llegar a un acuerdo con la institución rusa, según contó la fuente.

En las próximas horas se espera más información de este caso.

Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas