image-post

(VIDEO) Ferdinand, Lampard y Gerrard se rindieron a los pies de Messi

21 de Febrero del 2018, 14:41

El post partido del Chelsea-Barça en el canal inglés BT Sport, capitaneado por Gary Lineker y con tres comentaristas de lujo: Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard, fue un reguero de elogios a Leo Messi tras el partido disputado en territorio londinense.

Los tres exfutbolistas y mitos de la Premier League se deshicieron en elogios hacia el ‘10’ del FC Barcelona. Ferdinand aseguró que “en sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural”.

 

El exzaguero del Manchester United, entre otros, comentó sobre la jugada del gol que “todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota está entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”.

Ferdinand añade que “no solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia”, y comenta que “yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, bromeó. Por su parte, Steven Gerrard fue contundente: “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”.

Lampard, que interactuó del análisis junto a Ferdinand, Gerrard y Lineker se mostró de acuerdo con los comentarios de sus compañeros de transmisión.

En una emotiva tarde de sábado en la que toda la familia barcelonista recordó a los... Leer mas
Se viene una semana en la que el Rey de Copas deberá volverse a poner el chip en... Leer mas
Lionel Messi debutó en la presente edición de la Liga de España de la... Leer mas
El Barcelona, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, ambos en el segundo... Leer mas