image-post

Repetto: “Cuando un equipo está dolido, a veces se redoblan esfuerzos”

2 de Abril del 2018, 15:14

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó este lunes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo piensan encarar los próximos compromisos del torneo local y Copa Sudamericana.

“Hemos ganado a equipos muy buenos, tuvimos protagonismo en varias partes del partido. Fue un segundo tiempo apasionante y sacamos el resultado positivo”, expresó el DT de los ‘albos’.

 

De los ‘cetáceos’, próximo rival en el torneo local, dijo: “Se ha visto una mejoría en Delfín, ese equipos siempre será duro. Jugar en su cancha es complicado”.

Ya analizando la Sudamericana, del Club Deportivo Guabirá de Bolivia, reveló: “Me está llegando la información y sé que no les está yendo muy bien, pero no puedo decir mucho porque no he analizado. Lo que te digo es que el respeto siempre va a estar”.

“Cuando un equipo está dolido, a veces se redoblan esfuerzos y aprovechan esta clase de partidos importantes para destacar”, alegó.

Del Clásico del Astillero, a jugarse este domingo, Repetto sentenció: “Cuando estemos en la definición, podemos decirlo, pero creo que ahora no nos compete analizar aquello”.

En este backstage Jennifer Contrera dejará a mas de uno enamorado con la sensualidad que... Leer mas

Karen Sosa muestra su lado Hot

12 de Diciembre del 2018

para quienes la aclamaron, aqui le traemos a nuestra modelo que posa para nuestros seguideres con... Leer mas

Sierra Skye en Bikini

12 de Diciembre del 2018

Todos los días despertamos con su belleza y si también eres de los que se imaginan... Leer mas
El escenario ideal para que la bellísima modelo posara de una... Leer mas