Repetto: “Cuando un equipo está dolido, a veces se redoblan esfuerzos”

2 de Abril del 2018, 15:14

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó este lunes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo piensan encarar los próximos compromisos del torneo local y Copa Sudamericana.

“Hemos ganado a equipos muy buenos, tuvimos protagonismo en varias partes del partido. Fue un segundo tiempo apasionante y sacamos el resultado positivo”, expresó el DT de los ‘albos’.

 

De los ‘cetáceos’, próximo rival en el torneo local, dijo: “Se ha visto una mejoría en Delfín, ese equipos siempre será duro. Jugar en su cancha es complicado”.

Ya analizando la Sudamericana, del Club Deportivo Guabirá de Bolivia, reveló: “Me está llegando la información y sé que no les está yendo muy bien, pero no puedo decir mucho porque no he analizado. Lo que te digo es que el respeto siempre va a estar”.

“Cuando un equipo está dolido, a veces se redoblan esfuerzos y aprovechan esta clase de partidos importantes para destacar”, alegó.

Del Clásico del Astillero, a jugarse este domingo, Repetto sentenció: “Cuando estemos en la definición, podemos decirlo, pero creo que ahora no nos compete analizar aquello”.

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport EMelec, charló con la prensa por la... Leer mas
Barcelona se impusó en el estadio Monumnetal juigando buen fútbol y siendo muy... Leer mas
El Nacional fue superior a Universidad Católica, pero eso no se reflejó en el... Leer mas
Los de Sangolquí derrotaron con autoridad a los ambateños con una goleada por 3 goles... Leer mas