image-post

Nataly Rincón y su noche más que buena con Cristiano Ronaldo

26 de Abril del 2018, 16:00

En una entrevista a La Red, la espectacular modelo colombiana que triunfa por sus curvas y también por apoyar buenas causas, desveló cómo se fraguó su noche más que buena al lado del astro madidista.

“Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, explicó.

Después de ese primer acercamiento, Cristiano la invitó a cenar tres días después. “Investigaron mis redes sociales para saber de mí y cuando vieron que ayudaba a una fundación de niños desprotegidos, confirmaron la invitación”.

La cena de Nochebuena, como ya os contamos en Balón Rosa, se produjo en el Villa Azul Restaurant&Lounge de Miami. Langostas, otros mariscos y vino no faltaron en el romántico ágape…

“Cristiano es muy coqueto. Me dijo: “Mira como bailo”. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”, continuó con su relato.

Asegura que hasta se puso celosa. “Otras mujeres del restaurante que habían estado bebiendo querían poner sus garras en él, así que le dije que quería salir de allí. No voy a deciros si fui a su hotel o no, pero nos fuimos a las 2.30 de la madrugada”.

Añadió que “habían bebido y estaban contentos” pero no desveló si hubo final feliz. Después del baile, que calificó de “genial”, explica que “alrededor de la medianoche nos dimos un beso. No voy a decir dónde estaba. Lo dejo a la imaginación de todos”.

En lo que no hay que poner apenas imaginación es en las tremendas curvas de Nataly. Mira su galería.

 

Una mala noticia golpeó el entorno de Barcelona SC tras el entrenamiento, y es que el... Leer mas
Luego de que Michael Arroyo dejó picando con un comentario que generó varias... Leer mas
Luego de que Barcelona SC consiguiera un triunfo de visita ante Universidad Católica en el... Leer mas
La noche de este domingo, Barcelona SC cerró la primera etapa con un triunfo de visita ante... Leer mas