image-post

¡CONTUNDENTE! Nassib Neme respalada a Alfredo Arias

26 de Abril del 2018, 16:16

Dada la complicada situación que se vive en el Club Sport Emelec se ha generado una ola de incertidumbres y dudas, sobre todo con que el DT Alfredo Arias siga en el cargo.

Respecto a este tema el Presidente de los azules viajó a Buenos Aires para estar presente en el partido en cual los ‘eléctricos’ jueguen ante River Plate por la cuarta fecha del Grupo D de la copa Libertadores.

 

En una entrevista con Diario EL UNIVERSO el directivo azul comentó que al DT “no se le ha acabado el crédito en el club”.

Neme le quitó la culpa al DT del mal momento del club y mencionó: “Como presidente de Emelec estoy muy consciente de tener la principal responsabilidad y me hago cargo de lo que me toque. Al entrenador aún no se le acabó el crédito en el club. Viene de ser subcampeón (2016) y campeón (2017). Eso no es poca cosa ni cualquier cosa”.

Además agregó: “Como todo profesional en su trabajo diario, Arias puede de hecho cometer errores, como le pasa a cualquiera, pero los resultados adversos (de Emelec) y el nivel individual y colectivo del equipo no están conectados a la excelente calidad de su labor”.

Sobre el momento futbolístico de los azules, Neme comentó: “Tenemos una lectura clara de lo que está sucediendo, pero no tenemos claro todos los sucesos que la ocasionaron. Sucedió todo muy rápido y tan violentamente que no tenemos aún la lectura completa de lo que pasó, su causas y las potenciales consecuencias”.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas