image-post

Luis Soler y Aucas buscarán ganarle a Barcelona como motivación

8 de Junio del 2018, 16:46

Papá no ha tenido buena suerte con algunos resultados en las últimas semanas que lo tienen estancado en la mitad de la clasificación. Se viene el cierre de la etapa donde el grupo buscará obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Luis Soler conversó con Super K800 respectó a cómo llega Aucas para este fin de semana. "En los últimos cinco partidos hemos perdido uno solo. Perdimos contra Católica en el último minuto. Las sensaciones parecen que uno está mal, pero no es así. Tenemos un rival difícil ahora como es Barcelona".

 

El estratega explicó que al Monumental no irán a guardarse y confían hacer un buen resultado más allá de cualquier incentivo que puedan recibir desde fuera. "Queremos ganarle a Barcelona como visitante por una motivación, pero si la directiva considera que merecemos un premio extra, ya será decisión de ellos".

 

Soler guarda mucho respeto por el Ídolo del Ecuador que está en una intensa disputa con otros clubes por ganar la etapa. “Barcelona jugó muy bien contra Macará, vienen mejorando y sabemos que vamos a tener un partido difícil contra ellos".

 

El timonel no pasó por alto el tema de Dinamita y un posible retorno a Aucas. "Estamos a la espera de Joffre Guerrón, pero falta el arreglo económico". Yo me reuní con él para saber cómo estaba porque 8 meses sin jugar es mucho”.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas