image-post

Santiago Escobar y la Universidad Católica se aferran a las matemáticas

8 de Junio del 2018, 16:47

El Trencito Azul intenta recuperarse de la paliza que le propinó el Delfín el pasado lunes en Manta. No hay duda de que ha sido un golpe bastante fuerte para el plantel que deberá sumar todo lo que le resta para ver si alcanza para hacerse con el primer lugar.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló lo que ha buscado en sus jugadores durante estos días de entrenamientos. “El equipo debe comprender que esta clase de resultados no se puede repetir. Fue el peor partido de esta campaña en Católica, hemos trabajado arduamente en los psicológico”.

 

El estratega se aferra a las esperanzas y trata de impartirle buena vibra al grupo para que no tiren la toalla antes de hora. “El equipo trabajó muy fuerte esta semana. Matemáticamente todavía tenemos opciones de ser finalistas, hay que salir a ganar lo que resta de esta primera etapa”.

 

Escobar reconoció que lo sufrido ante Delfín ha sido duro de asimilar y adelantó que un elemento continúa fuera de las canchas. “Esa derrota fue un accidente, fue el peor partido de esta campaña; somos autocríticos cometimos varios errores. Romario Ibarra sigue siendo baja, todavía no se recupera de un golpe en la espalda que sufrió ante Aucas”.

 

El Sachi ya se enfoca en el rival del próximo lunes que también llega golpeado y buscará la recuperación de una vez por todas. “Independiente será un rival muy peligroso, ellos no quieren sumar su séptima derrota, mientras nosotros queremos recuperarnos para seguir en pelea por la etapa”.

Apenas una hora después de la histórica derrota de Argentina ante Croacia en el... Leer mas
Argentina se fue humillada del Niznhy Novgorod Stadium. La selección de Croacia... Leer mas
Con 19 años y seis meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más... Leer mas
La selección de fútbol de Francia avanzó este jueves a los octavos de final... Leer mas