image-post

Gabriel Schürrer sabe que en Independiente no hay margen de error

8 de Junio del 2018, 16:49

Duelo de necesitados el que se dará el próximo lunes entre Rayados y Camaratas que en la última jornada la pasaron mal y buscarán la redención. Con el objetivo de la etapa prácticamente anulado, el Negriazul tratará de recuperar algo de camino para no descuidar la acumulada.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló que se han tratado las fallas puntuales en Independiente. “A partir de ahí hemos trabajado la semana haciendo hincapié en mejorar. Lo que pasó el otro día que el equipo estuvo bien pero desatenciones puntuales nos costó el partido. Estamos en un momento que no nos podemos permitir algunas cosas”.

 

El estratega añadió que su grupo se muestra comprometido en cada juego y que han sido instancias determinantes las que les han pasado factura. “No puedo decir que los jugadores no se entreguen y a pesar de que hemos perdido yo no vi un jugador que nos haya pasado por encima. Lamentablemente, pequeños detalles hacen que la balanza se equilibre para el lado que no es nuestro”.

 

Schürrer se mostró tranquilo con el retorno de Fernando León y ya bosqueja la probable alineación. “Trabajamos ayer y hoy sobre dos sistemas, todos los jugadores están a disposición nuestra. Pondremos a los que consideremos que estén mejor, física, mental y sicológicamente contra Católica”.

 

Finalmente, el entrenador explicó que no se maneja modificar la alineación de manera apresurada ante los últimos resultados. “Nosotros cambiamos varias veces, pero tenemos una idea madre en el desarrollo. Hemos jugado los dos últimos partidos con línea de tres. Hay circunstancias que nos han llevado a jugar con línea de cuatro por circunstancias del juego”.

Apenas una hora después de la histórica derrota de Argentina ante Croacia en el... Leer mas
Argentina se fue humillada del Niznhy Novgorod Stadium. La selección de Croacia... Leer mas
Con 19 años y seis meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más... Leer mas
La selección de fútbol de Francia avanzó este jueves a los octavos de final... Leer mas