image-post

Luis Soler confirmó que en Aucas todavía esperan por Joffre Guerrón

8 de Junio del 2018, 16:51

Más allá de los rumores que hablan de que por temas económicos se truncó la posibilidad de que Joffre Guerrón regrese al país para defender a Sociedad Deportiva Aucas, el entrenador del equipo aseguró que siguen en espera.

Este día viernes en horas de la mañana, y en declaraciones para Radio Súper K800 de la ciudad de Guayaquil, Luis Gustavo Soler, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, no descartó la llegada de Joffre Guerrón.

 

Soler habló de varios adelantos para volver a contar con un jugador que se formó y proyectó en el Ídolo del Pueblo para esta temporada, después de varios años recorriendo distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

El entrenador argentino mantiene las esperanzas. "Estamos esperando a Guerrón, sólo falta arreglar el tema económico. También me reuní con él para ver cómo estaba, ya que ocho meses sin jugar es demasiado".

 

En la carrera profesional de Dinamita, ha militado en equipos como: Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Quito en Ecuador; Boca Juniors de Argentina, Getafe de España, Beijing Guoan de China; Cruzeiro y Atlético Paranaense de Brasil; Tigres, Cruz Azul y Pumas UNAM de México.

Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas