image-post

Francia clasifica a octavos y elimina a Perú del Mundial Rusia 2018

24 de Junio del 2018, 09:30

La selección de fútbol de Francia avanzó este jueves a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras ganarle 1-0 a Perú 1-0 con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.

Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, convirtió el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.

En un partido con pocas opciones de gol, Gallese evitó que la derrota de su selección, que regresó a un Mundial después de 36 años, fuera más abultada al desviar en dos ocasiones potentes disparos de Antoine Griezmann y Lucas Hernández a los 16 y 43 minutos, respectivamente.

Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores. (D)

El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas
Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la... Leer mas