image-post

Barcelona empató 2-2 con IDV en Quito y se aleja de LDU

2 de Julio del 2018, 16:47

Barcelona no pudo sumar de a tres para achicar todavía más la distancia con el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y deberá esperar al resultado entre Albos y Camaratas para evaluar sus posibilidades.

Independiente abrió el marcador muy temprano. A los 7 minutos, cuando más había llegado Barcelona al arco rival, un balón filtrado a las espaldas de los zagueros canarios lo aprovechó bien el jugador Billy Arce para poner en ventaja a los de Sangolquí. 

Barcelona se fue en busca del empate y por poco lo logra con un potente remate de Damián Díaz, a los 24m, pero el balón golpeó en el vertical. Sin embargo, a la salida de un tiro de esquina 8 minutos más tarde llegaría el empate. 

Combinación en corto desde el banderín del córner entre el Kitu Díaz y Michael Arroyo, que avanzó unos metros, libre de marca, y sacó un potente disparo rasante que se le fue en medio de las piernas al guardameta Hamilton Piedra.

En el reinicio del partido nuevamente Independiente sorprendió a Barcelona. Apenas iban 2 minutos del segundo tiempo y nuevamente surtía efecto lanzar un pelotazo a las espaldas de los zagueros. Esta vez anotó Mejía, pagando la acción que se había perdido frente a Banguera antes del descanso. 

Faltando media hora de juego para el final, el DT sacó a un defensor central, Xavier Arreaga, (y se quedó con el novato Félix Torres) para sumar a otro delantero, Ariel Nahuelpán, quien pagó la confianza del entrenador con gol. 

El atacante Argentino fue buscado incesamente por centros de sus compañeros y a los 72 minutos le quedó un balón cerca del pie, lo puntilleó y Piedra lo retuvo, pero adentro de su arco. Gol, 2-2, no dudó en validarlo el árbitro José Luis Espinel a pesar del reclamo de los de Independiente. 

El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas
Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la... Leer mas