image-post

Brasil vence 2-0 a México y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018

4 de Julio del 2018, 10:26

Con solvencia y oficio, Brasil no se enreda en este Mundial muy traicionero para las grandes selecciones y con un Neymar 'superstar' en la segunda parte, se quitó de encima a un México valiente para clasificar este lunes a los cuartos de final de Rusia-2018 al ganar 2-0.

En los primeros 20 minutos los aztecas dominaban la pelota y llegaban al arco de Alisson sin demasiadas dificultades. La Canarinha, partida, era incapaz de crear peligro ni tampoco de detenerlo y, así, los pupilos de Juan Carlos Osorio fueron sintiéndose cada vez más fuertes, hasta el punto de rozar el gol en varias ocasiones.

Pero, a los 25 minutos, Neymar apareció por fin y mostró el camino que a la postre los llevaría al triunfo. El exdelantero del Barcelona, hoy en las filas del París Saint-Germain, agarró el balón en la frontal, dejó sentado a un rival con un regate imposible y cruzó un disparo que solo un milagroso guante de Guillermo Ochoa consiguió salvar.

Poco a poco Brasil fue ganando terreno, a la vez que México retrocedía. Y el gol de Neymar a los 51 minutos finalmente rompió la muralla de Ochoa en el arco.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas