image-post

Emotiva carta de despedida de Andrés Iniesta de la selección española

4 de Julio del 2018, 10:35

El mítico centrocampista de la selección española Andrés Iniesta, que ya había confirmado el domingo su retirada internacional, materializó formalmente este martes su despedida con una carta en la que asegura que fue "una decisión nada fácil".

"Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos", afirmó Iniesta en una carta difundida en sus redes sociales.

Iniesta recuerda cómo, con esa generación de jugadores, "hemos logrado grandes éxitos, cosas que todos soñábamos cuando éramos pequeños, pero también hemos tenido grandes decepciones y hemos vivido momentos muy difíciles".

"A todos, muchas gracias por hacerme mejor compañero y mejor futbolista", asegura Iniesta, que añade que "ha llegado el momento de dar un paso al lado".

"No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección", afirmó Iniesta.

El héroe de Sudáfrica-2010, que con su gol ante Holanda dio a España su primer y único Mundial, ya había adelantado el pasado domingo tras la eliminación de España en octavos del Mundial ante Rusia que abandonaba la selección.

El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas
Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la... Leer mas