image-post

(VIDEO) Alfaro Moreno herido por salir a aclarar temas que no son de fútbol

9 de Agosto del 2018, 16:30

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a las polémicas declaraciones declaraciones del PF Rubens Valenzuela respecto a Darío Aimar y la venta fallida del zaguero.

Para empezar, el ex-futbolista dijo: “Comparto casi en un 99 % lo que dijo el Profe Valenzuela. No nos ha llegado el informe (de la operación de Aimar por parte del doctor Farid Yapur), pero en definitiva, si algo a mí me molestaba de Barcelona cuando jugaba y cuando estaba afuera, es que cualquiera habla de Barcelona y públicamente”.

Luego, el dirigente agregó: “Creo que hemos hecho muchas cosas bien, pero todavía nos falta modificar el rumbo de algunas cosas. Y una de esas es esta. Del primer equipo solo deben hablar personas autorizadas y que cada uno hable de lo que le corresponda”.

“Yo me enteré a través de las redes sociales de lo que le había pasado a Darío… Me duele salir a aclarar temas que no son de fútbol”, agregó.

Después, contó: “Darío tenía la posibilidad de escoger varios médicos, teníamos la cotización y el médico de Boca Juniors costaba lo que costaba aquí, el jugador decidió operarse aquí por confianza y estamos esperando ese informe. Conocemos que salió bien de la operación, empezará su recuperación y ahí estará encima nuestro cuerpo técnico”.

“Con respecto a lo que dijo el Profe Valenzuela, tiene toda la razón del mundo. Y bueno, una lesión de ligamento cruzado requiere una recuperación ardua, después de los 6 meses el jugador debe recibir el alta, pero eso es algo que deben expresar los facultativos”, sentenció Alfaro.

En una emotiva tarde de sábado en la que toda la familia barcelonista recordó a los... Leer mas
Se viene una semana en la que el Rey de Copas deberá volverse a poner el chip en... Leer mas
Lionel Messi debutó en la presente edición de la Liga de España de la... Leer mas
El Barcelona, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, ambos en el segundo... Leer mas