image-post

(VIDEO) Farid Yapur médico que operó a Aimar le responde a Rubens Valenzuela.

9 de Agosto del 2018, 19:44

Luego de tantas declaraciones de los dirigentes y cuerpo técnico de Barcelona sobre el tema de Dario aimar, donde el preparador Físico de Barcelona cuestionó la manera de proceder del galeno que operó a Dario Aimar, donde no entendia porque si el jugador no tenía nada por que se lo operó.

Ante estas declaraciones el galeno Farid Yapur comentó lo siguiente:

Yo no tengo respuesta para él (Rubens Valenzuela), porque yo no tengo porque responder a una persona que no tiene criterio médico, no tiene base cientifica médica, osea yo podría discutir con un médico pero yo no me puedo meter a discutir en un campo que no es el mío, ni acepto que alguién discuta en un campo que no le compete. comento el galeno respodiendole al preparador físico de Barcelona. 

"Darío en el mes de mayo se hizo una resonancia, y la resonancia arrojó que había un desgarro parcial de un 30% en la base de la inserción de la tibia, pero que eso no le impedía jugar, la prueba es que ha jugado muy bien, sin presentar dolor".
 
"Yo le propuse hacer una artroscopía diagnóstica, para revisar y ver si había algo que reparar, se lo reparaba en ese momento. Efectivamente los meniscos estaban muy bien, el menisco interno estaba en perfectas condiciones, y el menisco externo estaba bien, lo único que no había, era la parte que se reparó en la primera cirugía en novimebre del 2017, y el ligamento estaba en su sitio, pero con el desgarro que le decía, el cual se lo reforzó", dijo el médico sobre la operación del jugador realizada días atrás.
 
Además, el médico detalló lo que se le había hecho en el año 2017, cuando el elemento de los toreros se realizó una operación, con presencia del doctor de Barcelona, Gustavo Peralta. "De eso nunca tuvo problemas, jugó la Florida Cup, Sudamericana, y todo el campeonato con buenas actuaciones".
 
 

Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas