image-post

¡BOMBAZO! VAR PARA EL FÚTBOL DE ECUADOR EN EL 2019

11 de Septiembre del 2018, 16:41

Esta mañana el Ab. Pepe Miguel Mosquera, vocal principal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue entrevistado en el programa DE PRIMERA de RADIO CARAVANA previo a que el dirigente viajara a recibir charlas fuera del país para la implementación del VAR en Ecuador.

“El estadio de Barcelona está calificado para el VAR porque jugaron Copa Sudamericana. El proceso dura entre 6 y 9 meses porque lo que mas demora es la capacitación de los árbitros. A partir del segundo semestre y de los playoffs del próximo año, se podría implementar el VAR de acuerdo a cómo está diseñado el campeonato por la Liga Pro”, dijo Mosquera

 

Mosquera dio a conocer los detalles que él conoce sobre la asistencia de vídeo para los jueces centrales del balompié nacional y su pensamiento sobre la polémica del Tribunal de Apelaciones registrada el viernes pasado. “Deben ser tres árbitros como mínimo en el VAR y darles viáticos porque muchos se están quejando por el pago de los viáticos, si se aplica el VAR debe aplicarse en todos los partidos y no solo a los estadios de los equipos que por capacidad económica puedan acceder a ello. Se viene la fecha espejo y vamos a necesitar a los mejores árbitros. El Clásico fue bien manejado por Omar Ponce, esperemos que nos vaya bien. Este tipo de actuaciones del Tribunal de Apelaciones nos dejan mal parados, es un tema vergonzoso, hay que ser y parecer”, agregó Mosquera.

El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas
Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la... Leer mas