image-post

OSWALDO MINDA PERJUDICÓ A EMELEC PARA LA PRÓXIMA FECHA

11 de Septiembre del 2018, 16:46

Esta mañana el plantel de Emelec volvió a los entrenamientos en el complejo de Samanes, dejando atrás la gran victoria por 2-0 ante Barcelona en el Clásico del Astillero y pensando en el próximo partido del equipo a jugarse este domingo 16h00 en el estadio Capwell ante El Nacional.

La gran novedad de este duelo inmortal fue la tempranera lesión que sufrió Robert Burbano luego de recibir una fuerte falta de Beder Caicedo. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, Burbano presentó un fuerte traumatismo en el tobillo derecho en el Clásico del Astillero que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo mínimo de 15 días, por lo que se perderá los próximos duelos del bombillo ante los militares en casa y contra Delfín en Manta.

 

Además se pudo conocer que los jugadores Óscar Bagui y Osbaldo Lastra practicaron junto al primer plantel en este día sin problemas, y son dos altas con las que podrá contar el DT Mariano Soso para el compromiso de este fin de semana. Otro jugador a disposición del técnico argentino será Juan Carlos Paredes, quien luego de disputar amistosos con la Selección de Ecuador en Estados Unidos, se reintegrará a la nómina eléctrica y podrá ser considerado para el domingo ante “Los Puros Criollos”.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas