image-post

¡CHELSEA GOLEA! Hazard es demasiado para el Cardiff (VIDEO)

15 de Septiembre del 2018, 12:23

El Chelsea sigue impecable en esta Premier League. Bajo al dirección de Maurizio Sarri y con la magia de un imparable Eden Hazard, autor de un hat trick, los ‘blues’ superaron a un Cardiff al que se les hizo imposible contrarrestar la calidad del belga.

No fue muy prometedor el inicio de partido para el Chelsea. Giroud tuvo la primera de cabeza pero el tanto llegaría gracias a Sol Bamba, que ya había avisado minutos antes. Morrison centraba bien y su compañero en el centro de la zaga encontraba el balón a bocajarro para batir a Kepa (16’). Tras eso, los ‘blues’ se volcaron en ataque y Kovacic avisó con dos llegadas, paradas por Etheridge. Tras el croata, también probaban Pedro y Giroud, sin éxito.

 

La diversión para el Cardiff se terminó cuando Hazard decidió meterse en el partido. Conducía, quebraba a un rival y la ponía en el palo contrario para poner el empate (37’). Justo antes del descanso, el belga daba la vuelta al marcador. Recibía una dejada en el interior del área de Giroud y volvía a batir a Etheridge (44’).

 
 

En la segunda mitad, mismo guión. El Cardiff abonado a la estrategia y el Chelsea buscando área. Eso sí, Reid rozó el empate en una contra. Su disparo lamió el palo largo. Entonces fue cuando Hazard decidió bajar la paradita después de transformar un penalti cometido por Bamba sobre Willian que significó el hat trick (80’). El brasileño, justo después, encontró su premio con un disparo que entró por toda la escuadra (83’).

En este backstage Jennifer Contrera dejará a mas de uno enamorado con la sensualidad que... Leer mas

Karen Sosa muestra su lado Hot

12 de Diciembre del 2018

para quienes la aclamaron, aqui le traemos a nuestra modelo que posa para nuestros seguideres con... Leer mas

Sierra Skye en Bikini

12 de Diciembre del 2018

Todos los días despertamos con su belleza y si también eres de los que se imaginan... Leer mas
El escenario ideal para que la bellísima modelo posara de una... Leer mas