image-post

¡ALERTA! LIGA DE QUITO ENTRE LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL Y DEFENDER EL INVICTO ANTE BARCELONA

19 de Septiembre del 2018, 08:56

Una contractura en el abductor mantiene en duda al delantero Juan Luis Anangonó para el duelo que sostendrá Liga de Quito en visita a Deportivo Cali, por la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana.

El atacante salió lesionado del partido ante Macará por el torneo local, lo han mantenido bajo observación; sin embargo, su estado no es óptimo y su inclusión en la nómina inicial para Copa es incierta.

Según las valoraciones del cuerpo médico, la evolución de Anangonó es buena, y eso abre la posibilidad para que el imbabureño pueda actuar. “Vamos a esperar, será una decisión que la tomaremos sobre el final, horas antes del partido”, manifestó el DT Pablo Repetto, que como alternativa tiene al uruguayo Gastón Rodríguez para comandar el ataque de los universitarios, que tienen la ventaja del 1-0 en la ida.

“El plantel está mentalizado en conseguir la clasificación”, comentó el volante Édison Vega, que habló de hacer un planteamiento “inteligente” para controlar a un rival que complicó en el primer juego, y que llega con jugadores frescos tras dar descanso el técnico Gerardo Pelusso a la mayor parte de su plantilla principal en el juego que los verdiblancos igualaron (0-0) en visita a Leones por la liga colombiana.

“Será un juego complicado, con muchos factores que pueden influir como el clima o localía, pero debemos estar concentrados, creo que por ahí pasará el partido, en hacer un trabajo inteligente, ser un equipo corto y plasmar en cancha lo que se trabajó con el cuerpo técnico”, apuntó Vega. (D)

Deportivo Cali
Vargas; Angulo, Rosero, Palomeque, Andrade; Cabrera, Pérez, Benedetti, Delgado, Mosquera; Sand. DT: Gerardo Pelusso.

 

 

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Vega, A. Julio, Guerrero, J. Julio; Rodríguez. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: David Haro (Perú).
Hora: 19:45.
Estadio: Estadio Deportivo Cali.
Transmite: Fox Sports 2.

El directorio de la LigaPro Ecuador concluyó este viernes que "por temas de tiempo" no se... Leer mas
Fuente: StudioFútbol Esta semana luego de la eliminación del cuadro italiano... Leer mas
Fuente: AS El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha llamado a Neymar... Leer mas
Brayan Angulo falló un penal cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, luego de que el... Leer mas