image-post

(FOTO) Cristiano Ronaldo presume un lujoso carro en las redes sociales.

1 de Marzo del 2019, 15:16

El delantero de Juventus vuelve a acaparar miradas con una imagen en Instagram que muestra su nueva adquisición.

ha sorprendido a sus seguidores con otra imagen enInstagram que muestra su lujosa vida en Turín. El delantero de la Vecchia Signora se dio un nuevo capricho y no dudó en presumirlo en redes sociales desatando una locura.

Sucede que Cristiano Ronaldo se premió esta semana con un nuevo, millonario y exclusivo Rolls Roice Culinan en color blanco. Este modelo de automóvil se encuentra en la lista de los 10 más lujosos cohes que posee el Comandante ya que está diseñado de acuerdo a las peticiones del delantero, además de que solo se fabrican un par de vehículos para clientes exclusivos.

 

El precio estimado del nuevo Rolls Roice de Cristiano Ronaldo se estima entre los seis y once millones de pesos dependiendo del color, modelo, tamaño y el blindaje. Este capricho de CR7 se suma a su colección de automóviles donde destacan un Bugatti Chiron, un Lamborghini aventador y un Range Rover Sport.

Cristiano volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con sus lujos que llegan gracias a los millonarios contratos con patrocinadores que mantiene el portugués a parte de su acuerdo con Juventus. 

El directorio de la LigaPro Ecuador concluyó este viernes que "por temas de tiempo" no se... Leer mas
Fuente: StudioFútbol Esta semana luego de la eliminación del cuadro italiano... Leer mas
Fuente: AS El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha llamado a Neymar... Leer mas
Brayan Angulo falló un penal cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, luego de que el... Leer mas